Polita creció y con 24 años muestra en bikini su escultural cuerpo

Polita creció y con 24 años muestra en bikini su escultural cuerpo
Foto: Instagram

Algunos recordarán a Ana Paula Cáceres, quien hizo el papel de Polita, en “Viva los niños”, una telenovela mexicana que cautivó a varios países en Latinoamérica.

La trama estaba relacionada con unos niños de segundo año que iban conociendo sobre la vida y aprendían de las enseñanzas que les daba la maestra Lupita.

View this post on Instagram

QUE VIVAN!!

A post shared by Vivan los niños (@vivan_los_ninos_fans) on

La novela se estrenó en el 2002, hace 17 años y los actores se volvieron a reencontrar el año pasado.

El personaje que quizá muchos recuerden sea el de Daniela Aedo, quien interpretaba a “Carita de ángel” y divertía a sus compañeros en el salón. Ella dejó la actuación y decidió enfocarse en su carrera musical, pues es una gran cantante y compositora.

Sin embargo, quien más ha llamado la atención por su gran cambio es Polita, quien era la encargada de dar la dosis de romanticismo en el salón de clases. Su aspecto físico era lo más característico, pues aunque era un poco gordita, sus cachetes eran lo que la hacía ver aún más tierna.

Así luce ahora

Sin embargo, por años la actriz Ana Paula luchó contra su problema de sobrepeso y ahora luce un cuerpo escultural. Por medio sus redes sociales, la actriz muestra con orgullo lo que ha logrado y se ha convertido en un ejemplo para muchas niñas que atraviesan la misma situación.

A sus 24 años decidió optar por una vida saludable, con mucho ejercicio y volverse una persona vegetariana, según el portal TV Notas. En un año logró bajar 11 kilos y a esto lo llamó el reto Healthy Way Challenge.

De hecho, en las últimas horas publicó en su Instagram su primer desnudo, el cual acompañó de un mensaje en el que afirma que liberarse de la autocrítica, también es liberar a otras de ella.

“Por eso no ignoren a la gordita del aula, ya ven en lo que se convierten”, “no pensé que Polita ya quedara así de hembrota”, “cómo creció Polita, que hermosa te ves”, fueron algunos comentarios que le han dejado.

View this post on Instagram

Note to self: Be chingona ✨

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on