Por imprudencia, se supo que Lorena Meritano tuvo un noviazgo con una mujer

Lorena Meritano y Yolanda Andrade
Foto: Instagram

La actriz argentina Lorena Meritano estuvo como invitada en un programa de la televisión mexicana, donde por cuestiones del destino, resultaron confirmando su relación amorosa en el pasado con Yolanda Andrade, conductora del programa.

Sucedió durante la emisión del programa ‘Montse y Joe’, programa que dirige la actriz Yolanda Andrade y en cuya emisión estuvo presente Lorena Meritano.

Durante la entrevista, Yolanda reveló uno de los secretos más íntimos que compartía con Lorena, pues aseguró que sostuvieron una relación amorosa en el pasado.

En determinado momento de la entrevista, Yolanda le soltó esa bomba a los televidentes y al público espectador.

“Fuimos novias” dijo Andrade.

Posterior a ello, Yolanda fue abordada por la prensa para preguntarle sobre sus declaraciones durante el programa.

Andrade aseguró que el programa es de improvisación y que en determinado momento decidieron soltarlo así espontáneamente. Luego reconfirmó su noviazgo, aseguró que fue algo muy bonito y que en la actualidad quiere mucho a Lorena.

Por otra parte, Yolanda destacó la gran fortaleza que tiene Lorena, quien logró vencer al cáncer después de varios años de lucha.

Asimismo, aseguró que tienen una bonita amistad desde hace varios años y que se quieren y se van a querer siempre.

Cabe mencionar que Lorena sostuvo una relación de varios años con el también actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla.

Recientemente, Andrade publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve junto a Lorena, ella la presenta como un viejo amor y ambas se dicen que se aman.

View this post on Instagram

Amoro ❤️ @lorenameritanooficial

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Al parecer el mundo de los actores está destapando sus secretos durante estos últimos días, pues en días anteriores, el actor colombiano Juan Pablo Espinoza, le contó a la opinión pública, a través de un video en Instagram, que es homosexual.