Por no poner para el guaro, un hombre fue arrojado por un barranco por su amigo en Bogotá

Por no poner para el guaro, un hombre fue arrojado por un barranco por su amigo en Bogotá
Imágenes tomadas de Facebook

Un hecho absurdo de intolerancia ocurrió en las últimas horas cuando se supo de la muerte de un hombre de 38 años quien pasó varias horas luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital El Tunal, en Bogotá.

Su nombre era Edison Carmona Rivera, quien murió a causa de varios golpes que sufrió en la cabeza y en el cuerpo una vez fue arrojado por un barranco el pasado miércoles 10 de abril, en la localidad Ciudad Bolívar, al sur de la capital colombiana.

Todo parece indicar y según medios locales, que Edison Carmona se encontraba departiendo con algunos amigos en el barrio El Paraíso, tomando guaro y escuchando música, cuando uno de los presentes le pidió plata para comprar otra garrafa de aguardiente.

Posted by Edison Carmona Rivera on Tuesday, February 19, 2019

Al parecer Edison Carmona se negó a poner para la ‘vaca’ por lo que, en un descuido, fue atacado con una roca en su cabeza. Luego, según afirmaron las autoridades, fue arrojado por un barranco de más de 30 metros.

Esta caída le causaría graves daños en la columna, en los pulmones y un trauma craneoencefálico que lo dejó moribundo por casi un día completo.

Varias personas lo sacaron del barranco y las autoridades locales terminaron llevándolo hasta el Hospital El Tunal. Allí, luego de varios procedimientos de estabilización y luego de reanimación, perdió la vida.

Posted by Edison Carmona Rivera on Tuesday, August 28, 2018

Según Alerta Bogotá, el mayor Rodolfo Poilao de la Policía Metropolitana de Bogotá, dio más detalles sobre este lamentable hecho de intolerancia motivado por el alcohol.
Edison Carmona Rivera vivía en el barrio Divino Niño, y era llamado de forma cariñosa por amigos y allegados como ‘Tama’.

Este hombre peleó contra la muerte durante más de 24 horas hasta que perdió la vida.

El mayor Rodolfo Poilao añadió al noticiero Alerta Bogotá que vecinos del sector fueron quienes finalmente dieron alerta a la policía que llegó al sitió, localizó a Edison y se dio a la tarea de dar con el agresor, un hombre que la comunidad ayudó a identificar y que, además, era amigo de la hoy víctima.

Edison Carmona Rivera era oriundo de Manzanares, Caldas, no se le conocían hijos y estaba soltero.

Un amigo de Edison escribió en su cuenta de Facebook:

“Socito, que Dios lo tenga en su santa gloria, parcero gracias por esas risas que nos brindabas, por esos momentos de farra inolvidables pero sobre todo por su amistad, bueno se nos fue uno de los mejores en condiciones que no debieron ser, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, la vida nos da sorpresas y hoy nos dio una muy mala, solo queda pedirle a Dios que lo reciba en su reino, que en paz descanses tamita, siempre estarás en nuestros corazones, Edison Carmona Rivera”

La ciudad con más muertes violentas

Al 4 de abril de este año, según datos entregados por El Tiempo, se han registrado 34.813 casos de intolerancia este año. Y a esto se suma que Bogotá está en el primer lugar de con más casos de violencia intrafamiliar.

De hecho, Bogotá es la segunda ciudad con más muertes violentas este año después de Cali. En enero y febrero se reportaron 146 muertes.

También le puede interesar:

Madre drogada raptó a su propio hijo de 8 meses y cuando la hallaron intentaba asfixiarlo

Cámara de seguridad grabó a pareja arrojando a un bebé a un basurero en Bogotá

Juez dejó en libertad a presunto ladrón que recibió 2 balazos y le rogó a expolicía que no lo matara