“Qué puedas darle alegría a tú abuelita”: James Rodríguez envía mensaje a Johan Salas

Instagram

Johan Salas el pequeño que sacó lágrimas a más de uno con la dedicatoria de un partido a su abuela, volvió a ser noticia por un mensaje de James Rodríguez.

Johan se encuentra disputando la Copa Teleantioquia que se realiza en diferentes municipios del departamento de Antioquia.

Así, luego del video que se hizo viral en redes sociales, James Rodríguez envió un mensaje al pequeño y lo animó a seguir luchando por sus sueños.

“Qué Dios te de la ayuda para poder triunfar, y le puedas dar muchas alegrías a tú familia y a tú abuelita”.

Desde España James Rodríguez envió el pequeño mensaje de aliento para Johan Salas, con el fin de poder ayudar al pequeño en su carrera.

Johan juega para el equipo de su municipio, Puerto Triunfo, y fue la figura del partido que logró clasificar al equipo a la segunda fase del torneo.

El pequeño recibió un balón que provenía de un saque de banda, allí sostuvo el balón y lo impactó con tal fuerza que logró ‘bañar’ al arquero del equipo rival y anotar el tanto.

El niño se desempeña como lateral derecho en el equipo y gracias a su talento y sacrificio, logró llevar a su equipo a lo más salto.

Por otra parte, todo parece apuntar a que James Rodríguez se quedará con el Real Madrid para disputar la segunda temporada de este año.

El colombiano pese a tener sus diferencias con el director técnico del equipo parece estar motivado y con ganas de volver a figurar en Europa.