Quién lo ve: El agarrón de Messi a su esposa en plena discoteca que lo tiene de boca en boca

Foto: Facebook e Instagram

Cuando se escucha el nombre de Lionel Messi muchos se hacen la imagen mental de un hombre serio y bastante tímido. Sin embargo, un video que está circulando en redes está revelando una faceta del futbolista nunca antes vista por sus seguidores y aficionados.

Se trata de una grabación que habría sido captada a finales del pasado mes de julio durante un concierto del reguetonero Ozuna en Ibiza, España. Allí se habrían reunido varios compañeros del futbolista para disfrutar del espectáculo.

View this post on Instagram

😃☀️👌🏻 @antonelaroccuzzo

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

No obstante, lo que llamó la atención en el video es la particular forma en la que el 10 de la Selección Argentina acaricia a su esposa Antonella Rocuzzo.

La grabación ha causado mucha conmoción en redes no solo porque solo se vino a conocer un par de semanas después, sino porque muchas personas nunca imaginaron ver una faceta de Messi tan “atrevida”.

Todo un CRACK, Leo Messi como agarraste esa bola🔥🔥🔥

Posted by Futbol Sin Limite on Tuesday, August 6, 2019

“Es un crack en la cancha y fuera también 😁”, “Nadie tiene ese toque de balón. Grande Leo!”, “Cómo agarraste esa bola enano 😵”, “Hasta para eso es un crack.”, “Quien lo ve tan calladito y seriecito”, “Lo único que sabe agarrar porque las copas no…”, “Así es que se agarra lo de uno”, “Toca asegurarse que no sean de espuma, ya ni en la mujer se puede confiar. Hombre precavido vale por dos. “, son algunos de los mensajes que se leen en Facebook.