Rafael Londoño dejó a mujer tirada en plena cita y sin pagar la cuenta

Rafael Londoño dejó a mujer tirada en plena cita y sin pagar la cuenta
Foto: Twitter y americadigital.com

El nombre Rafael Londoño no es muy reconocido en estos días, pero al escuchar ‘Pipe Franco’ a todos se les viene a la mente el recordado personaje juvenil de la serie ‘Padres e Hijos’.

Rafael lleva varios años radicado en México trabajando en su carrera actoral, aunque la última vez que se le vio en la televisión fue en un capítulo del famoso programa ‘Caso Cerrado’ donde interpretó a un hombre con problemas para tener intimidad.

El momento causó mucha risa entre varios internautas que nunca pensaron ver a este recordado personaje en esa situación incómoda.

Ahora está rodando un hilo por Twitter escrito por una mujer que se hace llamar Wanda Maximoff donde comenta que salió a una cita con el actor, pero este la hizo pasar una noche incomoda.

Según las declaraciones de la mujer, ambos empezaron a hablar por Instagram ya que Rafael la empezó a seguir.

Entre tantas conversaciones, el actor la invitó a salir y ella aceptó. Ambos vivían en Ciudad de México y acordaron encontrarse en el apartamento de Rafael.

El día llegó y ella se dirigió de su trabajo al lugar acordado, pero esperó media hora y Rafael nunca le contestó los mensajes de WhatsApp.

La joven explicó que se sintió decepcionada, pero luego de algunos minutos recibió una llamada del actor pidiéndole disculpas pues no le había respondido porque estaba bañándose.

La mujer comentó que en su infancia estaba enamorada del personaje ‘Pipe Franco’ y por se encontraba emocionada que después de tantos años el mismo actor la estaba cortejando.

En la historia continuó contando su cita con lujo de detalles, incluso, admitió que luego de algunas copas tuvieron intimidad en el apartamento de Rafael Londoño.

Pero la noche no terminó allí, pues se fueron a tomar a un bar de la ciudad y bebieron hasta la madrugada.
En ese momento la mujer explicó que se fue al baño para arreglarse y cuando regresó el actor no estaba por ningún lado.

Esperó media hora y nada, y lo peor de todo es que no había pagado la cuenta. A la chica le tocó, con toda la pena del mundo, sacar dinero de su bolsillo y pagar ella misma los gastos.

En medio de su confesión aseguró que nunca pensó pasar por ese momento incómodo y menos que viniera de un personaje querido y recordado por los televidentes colombianos.