Ricardo Montaner viajó a Grecia para casarse por sexta vez con su esposa

Ricardo Montaner viajó a Grecia para casarse por sexta vez con su esposa
Foto: Instagram

El cantante venezolano Ricardo Montaner publicó una foto con su esposa Marlene Rodríguez, y sorprendió a sus seguidores pues no suele hacerlo con mucha frecuencia.

En la publicación también resaltó que lleva 30 años de casado con su mujer y que iba directo para su sexta boda.

La foto la publicó desde un avión el pasado martes 20 de agosto.

Pero al parecer, no viajaron solos, sino que viajaron en compañía de sus hijos Evaluna, Ricky Montaner y hasta con Camilo Echeverry, el prometido de su hija.

En este momento se encuentran en Santorini, Grecia disfrutando del paisaje que ofrece este paraíso.

Los seguidores comenzaron a comentarles sobre lo bonito que era su matrimonio y les desearon muchos éxitos en su nuevo compromiso.

“Qué lindo casarse seis veces y elegirse siempre por encima de todos”, “Un amor fuera de este mundo”, “felicidades, son un ejemplo de familia”, le comentaron en redes.

Todavía no se tienen muchos detalles de lo que será el casamiento, pero él lo compartió con el #30añosNoEsNada, refiriéndose a todos los años que quisiera pasar con su esposa.

Su relación con su esposa

Con Marlene tiene una relación envidiable y fruto de su amor tiene tres hijos y otros dos de una relación previa. Su consentida es Evaluna, pues es la única mujer entre los cuatro hombres.

Hace algunos días publicó una foto con su esposa donde ella lo abraza y él la compartió diciendo que ella siempre le muerde la oreja y lo abraza sin importar donde estén, a él por supuesto, no le queda más remedio que dejarse querer.

“Ustedes me hacen creer en el amor”, “atados para siempre”, “nunca permitan que nadie dañe lo que han construido”, le comentaron.