Rubia y mucho más delgada, la imagen de Rosalía cuando no era famosa

Rubia y mucho más delgada, la imagen de Rosalía cuando no era famosa
Instagram

La bella cantante española, ha sorprendido al mundo con su talento y personalidad, y ha dejado una huella entre sus seguidores quienes cada día la aman más.

De esta manera, y con solo 15 años de edad, la bella cantante sorprendió con su cabello de color dorado y luciendo mucho más delgada de lo que es ahora.

“Bueno, espero que les guste. Intentaré hacer lo posible”.

Rosalía interpretó dos canciones de flamenco con las que se robó en esa noche los aplausos del público, que no imaginaba lo que lograría años después.

Así, con su personalidad por delante y su maravillosa actitud, Rosalía daba vistos de la cantante que años más tarde se robaría la atención del mundo.

View this post on Instagram

💸💸💸💸

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía ha sorprendido no solamente por su talento para el canto, sino por ser una artista completa, al cautivar con su baile.

Además, su vestimenta ha sido el centro de atención de quienes constantemente la observan en redes sociales.

La cantante suma más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que refleja el éxito que ha tenido en el mundo del espectáculo.

Así mismo, en Latinoamérica Rosalía acumula millones de seguidores que aman sus bailes, expresiones y gestos.

Por otra parte, Rosalía ha arrasado en premios con la canción que tiene con el cantante colombiano J Balvin a quien considera uno de sus mejores amigos.

Mientras tanto, siguen apareciendo videos en los que muchos ven el potencial con el que Rosalía sorprendía a los espectadores a tan temprana edad.