viernes, marzo 29, 2024

Se hace un maquillaje profesional con ayuda de un tacón y su video es viral

Una instagramer que se dedica a hacer tutoriales de maquillaje demostró a sus seguidores que es capaz maquillarse con cualquier objeto que encuentre en su casa.

Una joven estadounidense que es conocida como Sadia en las redes sociales realizó un video en el que se maquilla con un tacón, el cual forra en papel chicle y comienza a echarle sus productos para hacerse no cualquier maquillaje, sino uno muy profesional.

El video se volvió viral con más de 1 millón de reproducciones e incluso otras cuentas comenzaron a compartirlo. Al parecer en el video comparte todos los cosméticos que usó y afirma que ensayó con dos tacones del mismo color y el resultado fue el mismo.

Pero no solo utiliza este objeto, ha utilizado huevos, tenedores para aplicarse el iluminador, entre otros particulares objetos. Además, pone a prueba diferentes retos que encuentra en YouTube como aplicarse la base y luego meter la cara en agua y esperar que se seque para hacerlo más compacto.

En su red social Instagram ya tiene 1 millón 300 mil seguidores y abrió su canal de YouTube desde hace dos años y ya tiene 93 mil suscriptores.

Su video de Instagram en el que se maquilla con huevo uno de los más vistos en su red social con más de 2 millones de reproducciones. En este video se ve como se aplica la base con el huevo, luego para el contorno le quita la cáscara, incluso en el video muestra como se maquilla mientras amamanta a su bebé.

Sus videos más populares:

Pero ella no ha sido la única influencer que ha experimentado nuevas alternativas para maquillarse. A pesar de que cada vez se inventan más cosas como esponjas para aplicarse la base, las mujeres no pierden oportunidad para desarrollar su creatividad.

Youtubers que han optado por ser creativas a la hora de maquillarse

Manal Muffin, una vlogera de Dubai tuvo la maravillosa idea de experimentar con un masmelo. Sin embargo, a pesar de su creatividad, algunos seguidores se pegaron de argumentos como el hambre mundial para criticar su invento. A lo que ella misma respondió:

«Dejen de tomar la vida tan seria, esto no es de todos los días. Esto fue solo por diversión.  Además utilizar un masmelo no causa el hambre. No, no estoy desperdiciando comida, conozco bien mis etiquetas. El maquillaje no tiene reglas y podemos salirnos del camino y probar cosas nuevas. No vengas a mí con tu negatividad».

Por otro lado, hay quienes optan por hacerse la línea del ojo o lo que muchos llaman la «línea de gato» con una cuchara, aunque suene increíble parece ser muy efectiva. Incluso hay quienes también se ayudan de cinta, aunque la cuchara parece ser una mejor opción.

En este caso, solo las mujeres podrán entenderlo. Se trata de las siliconas que venden como sujetador para no usar sostén.

Suena increíble, pero según esta youtuber dice que son suaves y parece ser una buena alternativa cuando no encuentres con qué aplicarte la base.

Para quienes no sepan hacerse el contorno, las cintas son una buena estrategia y puede servir como una guía a la hora de maquillarse.

La vajilla de la cocina no tienen una única utilidad como siempre pensamos, por el contrario esta mujer descubrió que es posible utilizar cucharas, tenedores e incluso una batidora para poder maquillarse. Y lo mejor es que sus maquillajes son realmente impresionantes.

Por supuesto, no falta la que use medias, ropa interior y demás pertenencias para lograr un efecto diferente en la piel.

Al respecto, hace poco una youtuber colombiana hizo un tutorial de maquillaje utilizando productos que ella misma compró en un todo a mil. En total gastó 24 mil pesos en maquillaje y el resultado la sorprendió, pues en realidad logró hacerse un maquillaje de nivel.

Mujer compró maquillaje a 1.000 pesos y dejó sorprendida a más de una con el resultado

 

Alejandra Cárdenas

Alejandra Cárdenas

Profesional en periodismo graduada de la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín. Tiene amplio conocimiento en estrategias de mercadeo digital y su principal fortaleza es ejecutar campañas publicitarias en redes sociales. Ha trabajado en el área de comunicaciones de varias empresas. Es una persona muy familiar y en el corto plazo iniciará su propio emprendimiento.