Se le creció la niña: Ana, la hermosa hija mayor de Edwin Cardona

Instagram

La hija del volante de la Selección Colombia y del Pachuca de México se ha robado todas las miradas en Instagram por su belleza.

Se trata de Ana María Cardona, la hija mayor del futbolista colombiano y uno de los motores en la vida del exBoca Juniors.

Ana María tiene 15 años de edad y es una de las fans más destacadas de su padre en el campo de juego y fuera de él.

Hace un año celebró su fiesta de quinces en compañía de toda su familia, con un evento en el que su padre no escatimó en gastos.

A través de su cuenta de Instagram la hermosa hija del futbolista ha llamado la atención de los internautas por su belleza y por el apoyo que ha dado a su padre.

Ana María es hermana de María Ángel Cardona y de Emiliano Cardona, hijos del sólido matrimonio de Edwin con la hermosa Carolina Castaño.

View this post on Instagram

• About last night • @danielhabif 🌷💕

A post shared by Ana Cardona 😍 (@a.cardona10) on

La actualidad de Edwin Cardona

Edwin y su familia se encuentran radicados en México, después que el colombiano militara por un par de temporadas con Boca Juniors de Argentina.

El futbolista ha brillado sin duda alguna en el Pachuca, no obstante, hace un par de fechas recibió una fuerte sanción tras agredir a un rival en el terreno de juego.

Pese a ser considerado uno de los jugadores con mayor talento y proyección en el futbol internacional, el antioqueño ha tenido varios obstáculos que no lo han dejado avanzar en su carrera.

Así mismo, continúa trabajando para ser tenido en cuenta den la Selección Colombia y poder ir a un mundial de fútbol.