“Se me cayó un ídolo”: Rosalía tiene a los animalistas enojados por usar pieles

Una de las cantantes con más popularidad en el momento es definitivamente la española Rosalía.

Su manera de cantar, la propuesta innovadora de mezclar el flamenco con lo urbano y las colaboraciones que ha hecho con artista como J Balvin, la tienen en un momento de éxito.

Y pese a que se había ganado la admiración de muchos jóvenes por su talento, hoy en día es causa de disgusto para muchos millennials que están en contra de todo lo que pueda suponer peligro para los animales.

Resulta que Rosalía ha posado en las últimas fotos para su cuenta de Instagram con abrigos de piel, por lo cual ha sido fuertemente cuestionada.

La española usó tres abrigos de color blanco, naranja y fucsia, los cuales en la parte del cuello dejaban ver un pomposo adorno con pieles.

De hecho, muchas personas se tomaron la molestia de buscar la marca de los abrigos en Internet y validar en la página web si estaban hechos con piel de animal.

Este aspecto ha hecho que las redes de la cantante se llenen de comentarios en su contra e incluso en Twitter ha sido tendencia con fuertes críticas.

Fue tanta la presión, que la artista se animó a responder en su perfil con un supuesto trino que después borró, pero cuya captura de pantalla ha circulado de forma masiva en redes.

Allí, supuestamente, Rosalía defiende su postura y manifestaría no entender el origen de los reclamos por algo que todos hacen y que “está para el consumo”.

Lo cierto del caso es que la intérprete de ‘Con Altura’ ha preferido guardar silencio en cuanto a este tema, seguir con su exitosa gira de conciertos e ignorar los miles y miles de comentarios que le llegan como los siguientes:

“Tengo un zorro y es rescatado de una granja de pieles, si crees que su pelo luce mejor en ti que en él, qué vergüenza para la sociedad”, “Vistiendo pieles y aplaudiendo las corridas de toros. Asco”, “Gran artista, nefasta persona”, “¿Sabes lo que hay detrás de ese abrigo o eres tan ignorante que ni siquiera te has informado?”, “Que alguien le cuente que existe lo sintético”.

Leer también: