¿Se pasó de excéntrica? Rosalía se hizo las uñas con muñecas en relieve y colgantes

¿Se pasó de excéntrica? Rosalía se hizo las uñas con muñecas en relieve y colgantes
Foto: Instagram Rosalía

La cantante argentina, Rosalía, ha dado de que hablar por sus extravagantes uñas y esta vez no fue la excepción.

Rosalía estuvo en una presentación en Madrid y muchos de sus seguidores no dejaron pasar desapercibido este detalles, pues esta vez sus uñas lucieron más grandes y voluminosas que en otras ocasiones.

Cada uña está adornada con muñecos de gran tamaño e incluso con argollas como simulando una especie de llavero. El manicure se lo hizo en Guito Nails en Madrid, España, donde muchas famosas como Becky G o Karol G también se han hecho las suyas.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos admiraron el trabajo de quienes hacen este tipo de creaciones y otros criticaron la extravagancia que caracteriza a la cantante.

“Increíble trabajo siempre”, “como se nota que no tienes que fregar platos”, “mucha personalidad”, fueron algunos comentarios.

Hace poco, la cantante de música urbana Karol G, publicó una imagen con sus nuevas uñas y muchos la compararon con Rosalía. Incluso algunos seguidores le comentaron que estaba copiando el estilo no solo de sus uñas, sino en su forma de vestir y en sus shows.

Rosalía en el Mad Cool

La artista catalana participó del festival Mad Cool y superó todas las expectativas de sus fanáticos y de los que han visto su crecimiento en la industria musical.

“Fue increíble, gracias a ti por ponerme la piel erizada y los ojos cristalinos”, le comentaron después de la presentación.

Sin embargo, otras personas la han criticado por algunas fotos que ha subido en sus redes en donde está usando abrigos de piel de animal, lo que muchos califican de ofensivo. Y es que en pocas semanas publicó el mismo abrigo en naranja, rosado y blanco.

Los seguidores esperan que la cantante se pronuncie sobre este hecho, aunque ella no ha dicho nada al respecto.

También le puede interesar: “Se me cayó un ídolo”: Rosalía tiene a los animalistas enojados por usar pieles