Selena Gómez deprimida en su cama conmueve a sus fanáticos en el mundo

Selena Gómez deprimida en su cama conmueve a sus fanáticos en el mundo
Foto: Instagram

Selena Gómez compartió una foto arropada en su casa, sin maquillaje y con una cara de tristeza, casi como deprimida.

Su aspecto llamó la atención de muchos usuarios en Instagram, porque su imagen triste puede ser debido a la boda de su exnovio Justin Bieber.

“Yo, todo el tiempo”, fue el corto mensaje que compartió la actriz y cantante con su foto, otro de las curiosidades que hace pensar que Selena no está pasando por su mejor momento y sus sentimientos están por el suelo.

Esta es la foto:

View this post on Instagram

Me, all the time

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El gesto de Selena en la foto fue tomado como “despecho”, por eso varios de sus seguidores comentaron que la situación se debe al matrimonio de Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, celebrado hace una semana.

“Cuando tu ex se casa”, “Eres una princesa, no deberías estar triste jamás”, “Probablemente esté triste porque Justin se casó… Los recuerdos que tenían”, “Tu eres una mujer fuerte”, “Justin Bieber 100%”, “Cuando tu ex se casó y todavía estás en tu cama… triste”.

Selena Y Justin tuvieron una larga relación desde que eran muy jóvenes, pero su amor atravesó muchos altibajos y, en varias ocasiones, terminaron su relación.

A pesar de que Justin se casó con Hailey, siempre han existido los rumores de que el cantante canadiense aún no ha podido olvidar a Selena Gómez.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Sumado a eso, el estrés por su inestable relación con Bieber y sus problemas de salud con el lupus la han llevado a atravesar fuertes crisis de depresión, incluso tuvo que ser internada en rehabilitación.

En los últimos meses, Selena ha tratado de estar alejada de los medios, enfocándose solo en mejorar su salud y compartir más tiempo con sus seres queridos y amistades cercanas.

Mientras que Justin no ha ocultado el amor que siente por su esposa Hailey Baldwin, por eso ahora los detalles de su lujosa boda son la noticia del momento.