Selena Gómez luce nuevo look con cabello más largo, muy ondulado y con diferentes tonos

Selena Gómez luce nuevo look con cabello más largo, muy ondulado y con diferentes tonos
Foto: Instagram

La cantante Selena Gómez dejo sorprendidos a sus seguidores con un cambio de look, que aunque no fue demasiado arriesgado, dejó ver su lado más natural.

Selena estuvo hace poco en Texas compartiendo con varios niños y jóvenes algunos recuerdos de su infancia, visitó su escuela y aprovechó para recordar un poco de su pasado. En su regreso a Los Ángeles, los paparazis la vieron con un nuevo look.

Aunque no ha sido arriesgado como en otras épocas, si tiene un poco más de estilo juvenil y la hace ver mucho más natural.

La joven se aclaró un poco las puntas a un color más cobrizo y lo presumió con unos crespos. Con respecto al largo de su cabello, decidió dejarlo como estaba, pues ahora se usa el cabello estilo “lob”, que quiere decir que es un poco más corto atrás que en su parte delantera.

Además, lo combinó con un look totalmente negro, una tendencia que está muy de moda en las celebridades.

De acuerdo con varios expertos, el estilo que escogió Selena es perfecto para las mujeres que aún quieren lucir un aspecto más joven. Así mismo, el largo del cabello, le aporta más frescura al rostro.

Los cambios de look de Selena

Selena ha pasado por varios looks, desde su pelo largo con ondas, hasta el cabello a una altura mayor a los hombros y completamente liso.

View this post on Instagram

hi Cannes…you’re very pretty

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Uno de sus cambios más polémicos, fue cuando pintó su cabello de rubio y dejó su flequillo de colores, como se puede apreciar en la siguiente fotografía.

Foto: Instagram