“Si les falta comida, sorry”: La actitud de un participante del Desafió que molestó a televidentes

Instagram

Los televidentes del programa de competencias ‘Desafío Súper Regiones’ llevaron su indignación a redes sociales por la actitud de uno de los participantes.

Se trata de Didi, quien hace parte del equipo ‘Los cafeteros’ y que en varias ocasiones ha tenido altercados con varios participantes por sus actitudes y su manera de decir las cosas.

(El fragmento se puede apreciar desde el minuto 42:00)

 

De esta manera, mientras recibían los mercados correspondientes,  algunos integrantes del equipo de los Cafeteros y de Tolima grande, se negaron a compartir alimentos con los antioqueños y los costeños.

Didi expresó una frase que subió los ánimos y la ira de los internautas en redes sociales.

“De verdad de mi parte no van a recibir nada. Porque de verdad ellos nos han tirado muy duro. Sí fuera por ellos estuviéramos en Colombia. Sí se les acaba la comida ‘Im sorry’”.

Con estas palabras algunos participantes del equipo cafetero discutieron con Didi y decidieron compartir su ración de alimentos con los demás equipos.

Por esta razón, los internautas se expresaron con enojo en las redes sociales del ‘Desafío Súper regiones’ y a través de Twitter.

“Qué mala gente ese Didi y definitivamente la única que me cae bien es Angie, al parecer la más humana”.

“Dios santo como no pueden compartir un pedazo de sandía, un plátano una piña, que inhumanos han sido todos”.

“Qué tristeza de los dos cafeteros haciendo quedar mal la región siendo egoístas”.

La competencia se encuentra en una etapa crucial para los participantes por lo que la ansiedad y el estrés, han tomado protagonismo en los últimos capítulos.