“Sí no es en la lambo, es en el jet o en la Hummer”: Así presume Anuel su nuevo juguete acuático

Instagram

El artista y pareja de la colombiana Karol G, presumió una vez más para todos sus seguidores en las redes sociales, uno de sus tantos lujos, pero esta vez en medio del mar.

El joven cantante de reguetón y trap parece estar tocando el cielo con las manos luego de haber pasado tiempos difíciles en su carrera.

El Puertorriqueño ha logrado afianzarse en la nueva de era de cantantes del género urbano, estableciendo un nombre y una identidad.

Así mismo, su relación con la cantante colombiana, Karol G, le ha dado un impulso en su persona que se ha visto reflejado en las redes sociales.

Emanuel Gasmey Santiago, a sus 26 años de edad sigue rompiendo records y también generando polémica por sus declaraciones en redes sociales.

Recientemente, el artista se vio involucrado en una confrontación con Ivy Queen, al compararla con su pareja y hablar de reconocimiento.

Presumiendo sus lujos en redes sociales.

No es la primera vez que el joven artista habla de sus lujos y de su dinero en su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de catorce millones de seguidores.

Anuel ha generado controversia por presumir desde camionetas de miles de millones de pesos, hasta relojes y celulares de alta gama.

Así mismo, se ha fotografiado con abundantes fajos de dinero en sus manos, cadenas de oro y diamantes colgadas en su cuello.

De esta manera, el puertorriqueño puso a hablar a sus seguidores en Instagram con una curiosa frase, y uno de sus tantos lujos.

“Mira, si no es en la lambo, es en el Roll Royce, si no es en el Roll Royce, en la jet, en la Hummer o en el Mercedes G de Karol… Si no es ninguno de esos papi, es en el Seabob”

El cantante aprovechó para mostrar la pequeña maquina en las playas de Miami, aprovechando su descanso de Semana Santa.

De inmediato los seguidores comentaron la publicación del reguetonero en forma de burla y aludiendo a su dinero.

“Que alguien le deje el link de cómo se usa eso que se ahoga chacho”

“Cuando ni sabes en qué gastarte el dinero”

Comentarios en Instagram

“Aquaman podrá ser un pendejo, pero al menos sabemos dónde empieza y termina su frente”

La máquina que presumió el cantante en sus redes se llama  ‘Seabob’, es una pequeña moto que se usa para sumergirse en el agua y explorar a poca profundidad.

El aparato tiene un valor aproximado de 1400 euros, por lo que algunos consideran un valor exagerado para este producto.

El ‘Seabob’ puede alcanzar velocidades de 20 kilómetros por hora o más, dependiendo de la referencia que se use.

El cantante generó risas entre los internautas por su particular forma de usar el curioso producto.

Lea también:

“Pobre, necesita un psiquiatra”: Anuel dice tener dolor de cuello y desata tormenta en redes

“La reina del reguetón”: La humillación de Anuel a Ivy Queen en redes

“Lo tengo amarrado a la cintura”: Anuel presume que lo tiene del tamaño de un bate