Sin dedos de los pies terminó mujer que se hizo tratamiento en spa con peces

Sin dedos de los pies terminó mujer que se hizo tratamiento en spa con peces
Ranillas

La Australiana Victoria Curthoys, viajó a Tailandia de paseo y decidió hacerse una terapia en los pies para desechar la piel muerta.

El tratamiento se ha expandido por el mundo, prometiendo limpiar los poros, ya que los peces buscan comerse las células muertas.

La llamada ictioterapia es un procedimiento en el que se sumergen los pies en una pecera, y solo se deja que los peces hagan su trabajo, dicen también que esto ayuda a limpiar los poros, y hasta dicen que ayuda a que haya buena circulación sanguínea.

Resultado de imagen para Victoria Curthoys
De Telegraaf

La mujer no tuvo ninguna queja en el momento de hacerse la terapia, pues el lugar se veía muy aseado. Lo que le preocupó fue que a los días comenzó a sentir fiebres y malestar. Victoria decidió ir al médico y allí se enteró de que tenía una bacteria que le llegó a su pie a través del agua.

La mujer permaneció con la enfermedad por dos años sin saber que ya tenía afectados sus huesos por una bacteria llamada shewanella.

Victoria aclaró en un diario de su pais, que cuando realizó su viaje ya tenía amputada una pequeña parte de un dedo de su pie derecho por causa de un accidente que tuvo.

Ahí, en ese dedo, comenzó la infección y se le empezó a reproducir en el resto de sus dedos, por lo que ahora solo podía apoyarse en su meñique; pero eso no es todo, como allí ponía todo su peso, también tuvo que ser amputado porque se generó otra infección.

Resultado de imagen para Victoria Curthoys
Metro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*