Sobre un yate en el mar, Laura Bozzo muestra lo conservada que se ve en vestido de baño

Foto: Instagram.

Amada por muchos y odiada por otros, así es Laura Bozzo. La recordada presentadora de ‘Laura en América’ ha dejado claro en sus redes, en más de una ocasión, que a pesar de tener 68 años sigue teniendo el espíritu de una mujer de 20.

Tan solo hace un par de días Laura publicó varias fotos posando en bikini sobre un yate, que dejó ver que sin temor al qué dirán, ella continúa disfrutando su vida al máximo.

“Pasándola increíble 💃💃gracias por tantas bendiciones 🙏abrazos para todos 🤗”, escribió Laura en su cuenta de Instagram.

Al parecer, la presentadora fue sorprendida por un grupo de amigas que decidieron celebrarle su cumpleaños por adelantado en Acapulco, México y como era de esperarse los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, pues más de uno coincidió en que Laura sigue muy bella y conservada a pesar de la edad.

“Que bueno que disfrute para eso trabaja muchísimo”, “Qué belleza de lugares y tú eres un ser de luz, hermosa persona LAURA QUERIDA”, “La señorita Laura living her best life! Idola! 💕”, “Muy bella”, “Qué hermosa señorita Laura 😘, “Ya quisiera más de una estar así a esa edad”, “Guapísima”, “Laura, te veo bien. Si eres feliz qué importa la opinión de los demás”.

A continuación, algunas de las fotos de la celebración.