Su hija despertó sin poder caminar y la causa de esta parálisis la halló en su cuero cabelludo

La desconcertante experiencia fue narrada por Jessica Griffin, quien reside en Misisipi, EE. UU.

La desconcertante experiencia fue narrada por Jessica Griffin, quien reside en Misisipi, EE. UU.

En su cuenta de Facebook, la mujer narró lo que sería el peor susto de su vida, cuando una mañana su hija de apenas 5 años despertó sin tener fuerzas para caminar.

“Estaba pensando que sus piernas estaban dormidas hasta que me di cuenta de que apenas podía hablar”, narró la mujer quien terminó llevando a su hija al hospital.

Allí le practicaron varios exámenes a la menor hasta que hallaron la causa: una garrapata estaba aferrada su cuero cabelludo y esta había succionado mucha sangre.

A continuación el relato completo:

¡Tuvimos un pequeño susto esta mañana! Kailyn se despertó y no podía caminar. Estaba pensando que sus piernas estaban dormidas hasta que me di cuenta de que apenas podía hablar. Después de toneladas de sangre y una tomografía de la cabeza, descubrieron algo que llamaron ¡parálisis de garrapatas! Por favor, por el amor de Dios, miren a tus hijos si tienen garrapatas. Es más común en los niños que en los adultos. Fuimos admitidos en el hospital para observación y esperamos que su equilibrio se d. Oraciones por este bebé. Miedo es un eufemismo. Ella ha sido un campeón a lo largo de toda esta experiencia.

Finalmente se supo que la niña poco a poco se recupera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*