Tego Calderón pagó el abogado de Anuel AA cuando estaba en la cárcel

Tego Calderón pagó el abogado de Anuel AA cuando estaba en la cárcel
Foto: Instagram

Duros momentos pasó el reguetonero Anuel AA en su estadía por prisión, aunque ahora su fama sigue subiendo como la espuma, aún no olvida quien lo ayudó en esos momentos.

Hace poco, confesó en una historia de su cuenta de Instagram que el cantante Tego Calderón le pagó uno de los abogados que lo defendieron cuando estaba privado de libertad.

Al parecer, Anuel se encontraba en un club nocturno y cuando empezó a sonar la canción ‘Bandolero’ de Tego Calderón y Don Omar, este no resistió la emoción y se grabó cantándola.

“Algo que nadie se imagina, Tego Calderón me pagó uno de los tres abogados que tuve cuando estaba preso”, fue el mensaje del puertorriqueño, donde también agradeció a su compatriota por el gesto.

Este es el video:

Anuel estuvo detenido durante 30 meses en el Centro Metropolitano de Detención Guaynabo ubicado en San Juan, Puerto Rico.

Fue acusado en el 2017 por posesión de armas ilegales, además, en el momento de la captura tenía alrededor de 152 municiones.

En ese momento su carrera musical estaba despegando, aunque siempre fue vetado por varias emisoras radiales porque el contenido de sus canciones era demasiado explícito.

View this post on Instagram

👹💵 #PorLey 💵👹

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Algunos fans del reguetonero reaccionaron a las palabras de agradecimiento hacía Tego Calderón, aplaudiendo y agradeciéndole, a ambos, por demostrar el compañerismo en el género urbano.

“Eso es bendición, algo real sin presumir”, “Tego Calderón pura calidad del ser humano”, “Duro los reales”, “Bravo por Tego, ahí es cuando se ve el compañerismo”, “Respeto y lealtad”, “Tego Calderón es un gran artista, pero también demuestra que es un gran ser humano”.

Por ahora, Anuel ya ha resuelto sus problemas legales y quiso reinventar su carrera artística, cambiando la letra de sus canciones y realizando colaboraciones con los grandes en el género.

Ahora, su fortuna sigue en ascenso pues sus videos musicales son unos de los más vistos en YouTube, se calcula que gana unos 4 mil millones de pesos al mes.

Incluso, su relación con la cantante Karol G lo ha hecho ver la vida de otra forma, dejando atrás su mala conducta para ser un mejor artista, novio y, además, el mejor padre para su hijo.