Televidentes recuerdan la trágica partida de Catalina Ángel, la que puso linda a Betty

Televidentes recuerdan la trágica partida de Catalina Ángel, la que puso linda a Betty
Foto: RCN

La repetición de la telenovela ‘Betty, la fea’ está mandando la parada en las noches de los colombianos, pues desde la semana pasada se ubica en el primer lugar del rating. Con 12.94 puntos, esta novela barrió y dio de que hablar en las redes sociales.

El apogeo de esta producción que fue repetida en honor a Fernando Gaitán, quien falleció este año, sembró la duda sobre lo que está pasando hoy con las actrices que protagonizaron la novela.

A propósito del capítulo del lunes, donde Betty se encuentra en Cartagena en compañía de Catalina Ángel, muchos recordaron el trágico fallecimiento de la actriz. Catalina es quien se encarga de ayudar a Betty en el momento en el que más lo necesita, además de hacer lo que muchos esperan, volverla linda.

La actriz Celmira Luzardo recogió los frutos de su fama, luego de haber brillado con su papel en ‘Betty, la fea’ y decidió irse para San Andrés lejos de las cámaras.

La partida de la actriz

Celmira era una apasionada por la moda, el cine y los viajes. En el 2011 le diagnosticaron cáncer en el estómago y su vida comenzó a cambiar, ya no viajaba tanto, pues los tratamientos eran muy duros para ella.

Al poco tiempo, decidió volver a Bogotá para poder estar cerca de su hermana, la actriz Consuelo Luzardo, quien se encargó de cuidarla hasta el último momento. Días antes de la tragedia le pidió que se encargara de cuidar a su hija, Laura Canevalli, quien era una de las personas más importantes de su vida.

Aunque sabía que no le quedaban muchos días de vida, decidió hacer su último viaje a Medio Oriente en compañía de su hermana y su hija y así despedirse de ellas. En 2014, a sus 61 años, la actriz perdió la vida por un problema respiratorio a causa del cáncer.

Foto: La Red

Ahora, los televidentes la están reviviendo cada noche en la telenovela más vista en el país.