“Uy que le pasó a Alejandro Sanz”: Seguidores alarmados por una foto del cantante con James

Instagram

A través de redes sociales, seguidores del futbolista de la Selección Colombia y figura del Bayern Múnich, se sorprendieron tras una publicación del cucuteño con el famoso cantante de pop.

James que por estos días se encuentra con su equipo en Miami y diferentes partes de EEUU, parece haberse encontrado con varios de sus ídolos en la música.

El crack de nuestra selección se ha sacado unas cuantas fotos, como todo un fan, con el español Alejandro Sanz y el cantante de reggaetón Nicky Jam.

De igual manera el futbolista parece ser ídolo de estos dos cantantes que también han publicado fotografías de los buenos momentos que han compartido juntos.

“Se ve como acabado”

El español que se ha robado el corazón de medio planeta con canciones que mueven el alma, evidencia como el paso de los años no perdonan persona.

Sanz que ha sido ganador de 20 premios Grammy, tiene ahora 49 años que le han bastado para ser considerado uno de los mejor exponentes de su género.

“@alejandrosanz un maestro. Toda mi admiración amigo.👌🏼”

@alejandrosanz un maestro. Toda mi admiración amigo.👌🏼

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Seguidores comenzaron admirar a los dos famosos por su talento y amistad, mientras que otros comenzaron a cuestionar la apariencia del español en redes.

“¿Qué le pasó a Sanz en la cara ? 😨 Vos hermoso James !!!!”

“Uy ese Sanz está horrible”

“Qué viejo se ve Alejandro a mí me encantaba”

Captura de pantalla