Victor Mallarino con Kathy Sáenz: Los matrimonios fugaces de la farándula colombiana y el mundo

Victor Mallarino con Kathy Sáenz: Los matrimonios fugaces de la farándula colombiana y el mundo
Foto: people.com y colarte.com

Llevar una relación en el medio artístico nunca ha sido nada fácil, el problema se vuelve más grande cuando estas parejas deciden darse el ‘sí, quiero’ frente al altar y en poco tiempo se dan cuenta de que ya no quieren estar juntos ‘hasta que la muerte los separe’.

Víctor Mallarino y Kathy Sáenz

Los actores se conocieron en 1993 mientras trabajaban en una novela, pero no fue hasta 1996 que decidieron sellar su unión por la iglesia.

Kathy tenía 24 y Víctor 39, pero su matrimonio duró menos de un año. Según ‘EL Espectador’ se separaron por incompatibilidad de pareja.

Matrimonios más cortos de la farandula
Foto: elespectador.com

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La joven pareja hollywoodense hace poco anunció su separación después de 7 meses de matrimonio. Aún no se sabe la razón exacta de su ruptura.

Hace poco salieron a la luz unas candentes fotos de Miley besándose con Kaitlynn Carter, una bloguera estadounidense quien es esposa del Brody Jenner, hermano de Kylie y Kendall Jenner.

Por su parte, el actor publicó en su cuenta de Instagram un mensaje aclarando que sí se separó de la cantante, pero solo le desea “salud y felicidad”.

Margarita Rosa de Francisco y Daniel Castellón

Margarita Rosa de Francisco es una de las mujeres más queridas en la televisión colombiana por el carisma que irradia.

Matrimonios más cortos de la farandula
Foto: flickr.com

En el 2003 se casó con el empresario Daniel Castellón, con quien ya había salido en los años 90, pero a pesar de tener tiempo conociéndose, el matrimonio solo duró 10 meses.

Dennis Rodman y Carmen Electra

En 1998 esta excéntrica pareja decidió unirse en matrimonio después de un alocado romance. Carmen Electra era una de las actrices y modelos más famosas de la época, mientras que Dennis Rodman era un exitoso jugador de baloncesto que llamaba la atención por su exagerado estilo.

Matrimonios más cortos de la farandula
Foto: 20minutos.com

Luego de 5 meses de matrimonio, hicieron oficial su divorcio en 1998. Según ‘El Mundo’, años después de la ruptura, la actriz confesó que su relación fue ‘lo peor’.

Laura Acuña y Camilo Montoya

En el 2005, luego de 7 meses de amoríos, la pareja de presentadores aceptó casarse “para toda la vida”, pero en menos de un año de matrimonio, llegó el divorcio.

Matrimonios más cortos de la farandula
Foto: tvynovelas.com

Los rumores de la época señalaron que la razón de la separación vino por parte de Laura Acuña pues, al parecer, desde ese momento, surgió el amorío con el productor musical José Gaviria.