Video: Kylie Jenner se quitó el relleno de los labios y así luce ahora

Los cambios físicos que ha tenido Kylie Jenner a través de los años han sido muchos, pues la empresaria no oculta su fascinación por cambiar su imagen ayudada de procedimientos estéticos.

De hecho fue de las primeras que impuso la moda de los labios gruesos por medio de la inyección de relleno.

Desde los 16 años la madre de Storni ha utilizado relleno en sus labios, con los cuales ha promocionado su famosa marca de labiales.

stormi strolls 🤑

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero ahora la famosa hermana de las Kardashian decidió retirarse todo es producto de sus labios y lucir un rostro más natural.

Cuando subió su primera foto después del cambio, la modelo recibió cerca de 40 mil comentarios en la imagen y la gran mayoría se cuestionaba por la diferencia en su rostro.

Por eso ella misma confirmó la noticia comentando lo siguiente: “Me deshice de todo mi relleno”.

En imágenes y videos que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 110 millones de personas, se puede notar el cambio.

FOTO Y VIDEO:

heat wave

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Se mira mejor, al natural”, “Totalmente Natural no están, igual siguen teniendo relleno, un poco más natural. Bella”, “Se veía mejor con los labios gruesos”.

“Lo mejor que hace, porque se veía horribleeeee”, “¿Y cómo se quitan ese relleno omg?”, “Ahora todo mundo va a querer lo natural, solo por esta niña”.