Viralizan foto de Belinda “cuando no tenía tantas cirugías” y más de uno se siente viejo

Foto: Instagram.

Si de algo no hay duda es de que Belinda es una de las cantantes de pop más hermosas, sin embargo, muchos piensan que la belleza de la española no solo se debe a su genética, sino también a las ayuditas extras a las que ha recurrido.

Hace un par de semanas la cantante publicó una foto de su rostro en su Instagram, que se robó todos los halagos de sus seguidores.

View this post on Instagram

🧡🧡🧡

A post shared by Beli (@belindapop) on

“La mujer más bella del planeta”, “Tu mirada me enloquece”, “La niña más bonita del mundo”, “Eres una diosa completa”, “Qué hermosura de mujer”, “Además de talentosa, eres una mujer preciosa”, son algunos de los comentarios que le dejan.

Sin embargo, es inevitable comparar a la Belinda de hace unos años con la de mujer de hoy, pues los cambios saltan a la vista de inmediato.

Uno de los cambios más significativos está en su rostro, pues al parecer la actriz española se habría operado la nariz. Y aunque muchos destacan que aún con cirugías sigue siendo una mujer muy bella, otros preferían su antigua versión.

“Cuando Belinda no tenía tanta operación”, “Quedó muy bonita después de sus operaciones”, “Cómo ha cambiado Beli”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Cabe mencionar que la artista de 30 años, también se sometió a un aumento de busto, marcación abdominal y al parecer una rinoplastia para armonizar su rostro.

No obstante, no se puede negar que con o sin cirugías siempre ha sido una mujer hermosa.

View this post on Instagram

Bronceada☀️ o blanquita👻?

A post shared by Beli (@belindapop) on