“Vuela tan alto”:Juan Felipe Manjarres la historia de un sueño que no se pudo cumplir

Se terminan muchos sueños
Facebook

Con el atentado a la Escuela de Cadetes del General Santander no solo se apagaron las vidas de 21 personas, sino también los sueños y los anhelos de varias familias.

Se trata de Juan Felipe Manjarres un joven llanero nacido en Acacías Meta y que soñaba con avanzar en su carrera militar en la Escuela General.

Las autoridades continúan con la investigación que apunta fuertemente a que el carro bomba haya sido enviado por las guerrillas del ELN.

Facebook

Mientras tanto las autoridades avanzan para adelantar capturas y poder dar con todos los responsables de acabar con los sueños de tantas personas.

Era un excelente deportista

Según información de medios locales de Acacías, Meta, el joven era una cadete de la institución y cursaba para ser oficial de la Policía.

Juan Felipe soñaba con ser un destacado miembro de la Policía Nacional y le hacía falta un año para alcanzar uno de sus sueños más preciados.

Hoy sus seres queridos levantan una voz al cielo y hacen un llamado a la justicia para dar con todos los responsables y sentar un precedente.

“Vuela tan alto y brilla como siempre lo hiciste”

Facebook

Juan Felipe además de ser un destacado estudiante de su curso, era ejemplo para los demás jóvenes de su municipio por su talento para el deporte.