Yolanda Andrade, la ex de Lorena Meritano, ahora insinúa que se casó con Verónica Castro

Foto: Internet.

Sorprendidos han quedado los televidentes del programa Radio Fórmula luego de que Yolanda Andrade insinuara en medio de una entrevista que contrajo matrimonio con la actriz Verónica Castro.

Según lo relatado por Yolanda “la boda simbólica” habría tenido lugar hace 20 años en Ámsterdam, y aunque fue un “bonito” momento de sus vidas añadió que Verónica le pidió nunca hablar de la supuesta unión.

La conductora mexicana dijo que le hubiese gustado que la protagonista de ‘La casa de flores’ hubiese estado en línea durante la entrevista para que desmintiera lo que ella estaba diciendo, pues aseguró que aunque no hay ningún soporte legal que compruebe lo que dice, la diva sabe que el matrimonio fue real y entre las dos hubo “mucho amor”.

Sin embargo, parece que “el chiste” de Andrade no le cayó en gracia a Verónica, quien tocó el tema en medio de un programa de radio donde afirmó que Yolanda “se pasó”.

Según la actriz, esta sería una broma más de las que está acostumbrada a hacer Yolanda, y aseguró que ni con el padre de sus hijos se casó, y mucho menos ha tenido una relación con una persona de su mismo sexo.

Evidentemente incómoda, Verónica expresó además, que se comunicó con su amiga para pedirle que dejara de hacer este tipo de comentarios y agregó en la entrevista que “dejó de quererla” por este incidente, pues afirmó que conoce la identidad de la mujer que en realidad se casó con ella y por respeto no lo divulga.