A DJ Exotic le habrían hecho desplante en un café, ¿y él mismo lo evidenció?

Dj Exótic en momento incomodo en el Starbucks
Foto: @exoticdj y hsbnoticias.com

Al parecer, a Dj Exótic le habrían hecho un “desplante” en Starbucks, después del escándalo que protagonizó hace varias semanas con su ex pareja Marcela Reyes y su actual novia Valeria Gutiérrez.

A causa del incidente en el hotel, Dj Exótic y su estas mujeres han sido blanco de distintas críticas y comentarios en las redes, debido a que el hecho se viralizó.

En sus historias de Instagram, el Dj colombiano publicó una visita que hizo al famoso café, mostrando el típico vaso con su bebida, pero algo extraño se robó la atención.

Ya es costumbre que los trabajadores de la tienda escriban en el vaso el nombre del cliente, acompañado de un positivo mensaje, pero este no fue el caso de Dj Exótic.

En otra de las historias, el artista se encuentra sentado tomándose su café, pero no parece tan contento, ¿estaría denunciando algo de forma indirecta?

No se sabe, a ciencia cierta, si este hecho fue un “desplante” por parte del empleado que atendió en la reconocida cadena estadounidense a Dj Exótic y que el video sea una indirecta por parte de él.

Aunque muchos seguidores en las redes sociales especulan la posibilidad de que el artista no haya querido que se le escribiera ningún tipo de mensaje en su vaso.

Después de todo lo ocurrido tras la infidelidad a Marcela Reyes, Dj Exótic subió como la espuma su popularidad en las redes y, al parecer, se encuentra feliz compartiendo al lado de su actual pareja, la modelo Valeria Gutiérrez.

Dj Exótic y Valeria Gutiérrez
Foto: hsbnoticias.com