A punta de memes, los colombianos celebraron la goleada 6-0 a Tahití

Foto: Twitter

En el último partido de la fase de grupos del Mundial de Polonia, que enfrentaba a la Selección Colombia Sub 20 frente a Tahití, además de haberle propinado tremenda paliza 6-0, hubo algunas curiosidades que los usuarios en redes sociales no han dejado pasar por alto.

Como es habitual en el mundo digital de la actualidad, el partido de la Selección Sub 20 ha dejado toda una cantidad de memes que han hecho carcajear a miles de usuarios.

Cabe mencionar que este era el último partido de la Selección Colombia de la fase de grupos del Mundial Sub 20 de Polonia.

Con el triunfo de la tricolor ante los oceánicos, los cafeteros aseguraron su paso a los octavos de final del certamen.

Los memes del partido, en general se centraron en el portero del seleccionado oceánico, pues muchos consideraron que estaba pasado un poco de kilos.

Por esa misma razón, muchos internautas compararon a Moana Pito con el arquero gigante de la famosa serie japonesa ‘Los Super campeones’.

Otros, por el contrario, aprovecharon para mofarse de la paliza que recibieron los tahitianos por el seleccionado colombiano.

Así mismo, algunos usuarios refutaron la presentación de los colombianos, al afirmar que contra Tahití fueron tremendos voladores, pero al enfrentarse a Senegal fueron unas tortugas.

También hubo quienes le tiraron a la Selección Colombia, pues compararon la tierra que recibiría a los tahitianos tras su eliminación del mundial.

Cabe mencionar que Moana Pito tiene 19 años y ya ha tenido el honor de representar a su país en un Mundial que, a pesar de su eliminación, se notó que entregaron su mejor esfuerzo en la cancha.

No está demás mencionar que Tahití es una pequeña isla que hace parte de las polinesias francesas ubicado en el pacífico.

Su fuerte no ha sido el fútbol, pero han tenido algunas representaciones en diferentes certámenes como el recordado paso que tuvieron en la Copa Confederaciones Brasil 2013.

A continuación, algunos trinos