¿Accidental o estafa? El video del señor de los mangos por el que tildan de ingenuos a los paisas

Twitter

Por medio de Twitter internautas volvieron tendencia el gesto de algunos ciudadanos para con un vendedor que habría perdido accidentalmente sus productos.

El hecho se dio en el centro de la ciudad de Medellín y fue grabado por un ciudadano que presenció la escena.

View this post on Instagram

¿Accidente o modalidad de estafa? A un vendedor de mangos en pleno Centro de Medellín se le cayó al piso toda su producción del día. En video quedó registrado cómo reaccionó la gente, que en forma de solidaridad le dio dinero para compensar la pérdida que acababa de sufrir. El video se hace viral en redes sociales, pero la reacción de muchos colombianos coincide en decir que esta es una modalidad de estafa y que en este caso los paisas fueron ingenuos. Pese a la discusión que se formó en torno al video, también son muchos los que destacan que, sea estafa o accidente, la reacción de los ciudadanos es de aplaudir. •••••• #video #viral #sociedad #medellin #mangos #solidaridad #aunclic

A post shared by A un Clic (@colombiaclic) on

Con algo de impotencia y tristeza un vendedor de mangos, se puso sobre sus rodillas para recoger y poder salvar algo de la fruta que se le había precipitado al suelo.

Mientras realizaba esta acción algunos transeúntes no soportaron su tristeza y uno a uno se acercaron para darle algo de dinero.

De esta manera, algunos resaltaron la calidad humana de los ciudadanos, quienes no se hicieron los de la vista gorda ante el infortunio del vendedor.

Por esta razón, el video se hizo viral en redes sociales y muchos quisieron dejar su opinión en la publicación.

“Accidente o no, la reacción de la gente es admirable. Aún podemos esperar un país mejor”.

“Si, definitivamente aprecio mucho que con todo lo que se dice de los paisas, este video es una gran muestra de solidaridad. Eso es lo realmente valioso”.

Por otra parte, algunos internautas opinar que puede tratarse de una nueva modalidad de estafa que se estaría realizando.

Mientras tanto, otros a apelaron a palabras agresivas para con los ciudadanos de la región, por lo que se volvió polémica en cuestión de horas.