Al ritmo de cumbia ‘pillan’ bailando a testigo de Jehová mientras espera que le abran la puerta

El video de una testigo de Jehová ha paralizado las redes. La grabación dejó al descubierto el momento en que una mujer que viste una camisa naranja, falda negra larga, y una biblia en sus manos no se puede resistir a una canción.

La mujer se encontraba realizando una visita y mientras espera pacientemente se deja seducir por el pegajoso ritmo de una cumbia peruana que se escuchaba en la residencia que visitaba.

Cuando los testigos tocan tu puerta pero tú te pones un cumbión :v#PERUANADAS

Posted by PERUANADAS EN FB on Monday, March 11, 2019

El video le ha dado la vuelta al mundo después de que se publicara en una página de Facebook y ya ha sido compartido más de 700 veces y reproducido más de 5.000.

Pese a que la mujer permanecía tranquila a la espera de ser atendida, evidentemente no puede contener sus ganas de bailar y deja al descubierto sus dotes como bailarina, mientras que un joven que presenciaba el hecho no pudo evitar grabar el gracioso momento.

El hecho ha llamado la atención de usuarios de todas las redes, pues nunca se esperaron esta reacción al considerarlos muy “calmados”. Algunos se mostraron muy sorprendidos y otros se divirtieron tanto con el video que hasta llegaron a felicitarla.

Como era de esperarse no se aguantaron  y dejaron comentarios como: ” Con razón tocan y tocan mi puerta”, “así se puso el testigo de jehová cuando fue a tocar a tu casa y tú con tu perreo chacalonero”

Otros por su parte escribieron en las redes: “Que bueno” “Es bueno abrirlos y escuchar sus mensajes”, “Los testigos bailan mientras no se mencione en las canciones el alcohol y las drogas”.

Recordemos que los testigos de Jehová son personas que se caracterizan por ir de puerta en puerta divulgando la palabra de Dios. Sin embargo a diario son objeto de burlas y críticas por parte de personas que no comparten sus creencias o religión.

 

Últimas noticias