Anciana de 88 años ofrece jubilación a cambio de su perra

Anciana de 88 años ofrece jubilación a cambio de su perra
Infobae

La historia que pasó de ser tierna por ser por parte de dos ancianos, dio la vuelta a ser una trágica tras lo que le sucedió.

Se trata de una pareja de ancianos de Argentina que publicaron un video buscando a su única perrita la cual ha sido su compañía desde tiempo atrás.

El anciano en el video relata cómo un joven de 15 años habría entrado a su casa a ofrecer un producto pese a que ellos no estaban interesados en el.

Sin embargo, el anciano actuó de buena fe y le regaló unos pesos, al paso que fue a servirle un vaso de agua, el joven habría huído con la perra que ha sido la única y fiel compañía de la pareja de la tercera edad.

En el video, el señor cuenta lo sucedido y a su paso la cámara registra a su mujer, la cual se ve triste y con un gesto de lamento, que solo deja entrever la tristeza que hay en su hogar a falta de su mascota.

La anciana dijo en el video:

“Por favor, yo quiero a mi perrita, les doy a cambio mi jubilación, es loúnico que tenemos. somos ella y los dos, nada más”, aseguró en su video.

"Por favor, quiero mi perrita y les doy mi jubilación"

"Por favor, quiero mi perrita y les doy mi jubilación". Este video de dos abuelitos de Argentina que le robaron a su perrita y suplican que la devuelvan ha emocionado a todos 😭😢 ¡¿Cómo tanta maldad?! Ayudemos compartiendo 🙏🏻

Posted by 24horas.cl on Friday, July 27, 2018

El video tuvo un alcance tal alto, que el deseo de los ancianos se hizo realidad, la alegría regresó a su casa y según publicó infobae, desde la comisaría séptima ubicada en Mar de Plata, dieron con el sujeto que había hurtado y devolvieron la perra a los dueños de 88 años.

Captura Infobae

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*