Aplauden forma como una policía da lección a mujer que maltrataba a su perro

Imagen para ilustrar.

Una mujer que tenía a su perro todo el tiempo amarrado y no le daba de comer, fue denunciada por sus vecinos ante la policía, quien no tardó en llegar a la localidad de San Francisco, en la ciudad de Buenos Aires.

Se desconoce cuándo ocurrió los hechos, lo cierto es que la oficial se muestra muy indignada y le va soldando a una mujer, en frete de su casa, una serie de observaciones sobre la mala tenencia de la mascota.

La agente le dice: “suéltalo, llámalo, ponle un collar con tu número de celular y déjalo salir libre  la calle, que si se pierde hay persona que van a venir y te van a llamar y a escribir, porque seguro para el celular si tienes, pero para alimentarlo no”, dice la policía.

“es por ello que voy a pedir orden de allanamiento para sacarte el canino, porque así el canino no lo puedes tener. No le hagas la vida tan de miserable. Él perro no pidió ser tu perro. Usted lo recogió y por ello debes ser responsable y cuidarlo. ¿Yo me estoy equivocando, señora?”, afirma la policía cuyo video se hizo viral.

La mujer objeto del regaño solo puede quedarse atónica, con las manos cruzadas sobre el pecho, escuchando cada palabra.

Muchos en redes aplaudieron la actitud de la agente argentina y manifestaron su repudió en contra de la mujer que estaba dejando morir de hambre a su perro.