Armando es “soldado caído” y otros memes del regreso de Betty (bonita) a Ecomoda

Armando es “soldado caído” y otros memes del regreso de Betty (bonita) a Ecomoda
Foto: RCN

En la noche de este viernes 2 de agosto sucedió lo que muchos colombianos estaban esperando con tantas ansias: la llegada de Betty a Ecomoda.

Y es que por medio de redes, muchos expresaron que estaban esperando este momento desde la semana pasada y hasta sacaron memes. El viernes, por fin sucedió, Betty se maquilló, se cambió de gafas y se alistó para enfrentar al enemigo, aquellos que por años la habían humillado por su apariencia.

Cuando entró por la puerta de Ecomoda, nadie la reconoció e incluso la trataron como una completa desconocida. Pero al darse cuenta que se trataba de la misma Betty, no lo podían creer.

Incluso, la “peliteñida” aseguró que se había gastado la plata de la empresa en hacerse muchas cirugías para poder verse así. Lo cierto es que el momento más anhelado llegó, pues todos desean ver la cara de Armando cuando esa mujer, que ahora era hermosa, entrara por la puerta.

Para ver el capítulo completo, desde el minuto 16 podrá ver la llegada de Betty a la empresa.

Betty no solo salvó a Ecomoda

Por supuesto, no podía ver otra cara que no fuera la de sorpresa, pero ya eran demasiadas emociones para una sola noche y nos dejaron con la intriga.

“Lo que más me enseñó Betty es que el karma sí existe”, “cuando sales a comer y todo el mundo está esperando el regreso de Betty a Ecomoda”, son algunos de los comentarios en redes.

Para muchos Betty no solo salvó a Ecomoda, sino que también salvó a RCN. Para nadie es un secreto que la repetición de esta novela se convirtió en todo un éxito y se encuentra en la cima del rating.

Eso sí, Betty se convirtió en tendencia y los memes no se hicieron esperar.

Algunos memes:

También le puede interesar: La escena de Betty que disgustó a los televidentes por “machista”