Así luce actualmente el niño del video viral “me comí unas salchipapas”

Internet

Se trata de Laureano José Muñoz Pinedo, el pequeño que se robó el show en la redes hace algunos años por cantar de forma cómica una canción en alusión a la comida.

En ese entonces tenía pocos años de edad y un curioso talento para la improvisación de la música vallenata.

El video que se hizo viral en todo el país y parte del mundo, tuvo tanto eco que fue compartido por miles de usuarios y medios nacionales.

La filmación fue publicada en el año 2014 aproximadamente y allí se aprecia a Laureano coreando las rimas de una canción recordada hasta el día de hoy.

“Me comí unas salchipapas, me comí unas salchipapas, ay que cosa tan sabrosa, pero me quedó en la garganta porque no me alcanzó para la gaseosa”

El cambio de Laureano

Según el portal El Pilón, Laureano es nacido en Valledupar y criado en San Diego César, actualmente tiene 14 años y vive con su familia.

Cuenta el pequeño que la historia fue grabada en su casa por su hermano, ya que su padre les había dado dinero para comprar unas salchipapas y se quedaron cortos para comprar el líquido.

De allí nació la curiosa canción que se hizo viral en ese entonces.

El Pilón
Facebook

El cambio del pequeño cantante ha sido increíble y así lo dejan,ver sus redes sociales, en las que públicamente comparte fotografías con sus familiares.

Facebook

Por otra parte fue tan viral el video del pequeño Laureano que hasta versiones en diferentes géneros circulan en las redes sociales.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*