“Baje a esa [email protected]”, encuentra a su esposo con la amante y la baja del bus

"Baje a esa zorr@", encuentra a su esposo con la amante y la baja del bus
Imagen tomada de Twitter

Muchos recordarán el caso de “Luis, baje a esa perra del carro”, un hombre que es descubierto por su mujer mientra está con su amante dentro del carro. Ella se les acerca y les arma un escándalo en pleno centro de Medellín mientras todos graban y los miran.

Este no ha sido el único caso, pero ha sido uno de los más recordados. Esta vez la historia se repite pero con un conductor de bus.

Uno de los pasajeros grabó el bochornoso momento cuando una mujer se sube al bus de servicio público y comienza a gritarle al conductor. Al parecer, quien va a su lado en la cabina es su amante.

La mujer con mucha rabia comienza a gritarle “¿se baja o la bajo?”, el hombre comienza a calmarla, pero no sirve de nada puesto que ella sigue gritando sin importarle que hubieran pasajeros en el bus.

“Yo soy su mujer y no tiene por qué estar aquí con esta zorra”, dice la mujer.

También le puede interesar: Mujer “echó al agua” a su amante con el esposo y este le dio un balazo en la cabeza en Valledupar

En el video la única que se alcanza a ver es ella, puesto que el conductor está dentro de la cabina. En ocasiones la mujer mira para ver quien la está mirando y quien graba debe disimular.

Hasta que se baja

Posteriormente, la sigue insultando y le dice “bájese zorra, no sabe sino revolcarse con él”. En varias ocasiones se alcanza a ver como la esposa agrede a la amante como jalándola para que se baje.

“Descarado, me pone a aguantar hambre, para darle la plata a esta vagabunda”, le grita.

La mujer se refiere a que ella solo se mete con hombres casados. Aunque en el video no se ve, de acuerdo con el portal Pulzo, la amante del conductor que está con un niño al final tiene que bajarse.

Vale la pena recordar, la escena de la mujer del aeropuerto José María Córdoba en Rionegro, Antioquia. Una mujer se encuentra a su marido con la amante haciendo la fila para el check in de su viaje a Cartagena, en ese momento agarra a la mujer del pelo mientras le reclama que por qué se la va a llevar a pasear.

“Prepago”, le grita a la mujer que no hace nada por defenderse.

El hombre solo le dice que la suelte, que se calme que con eso no va a ganar nada. La mujer insiste que no gana nada, pero que las lágrimas que ha derramado su hijo también las va a derramar ella.

También le puede interesar: Mujer embarazada descubrió a su esposo con la amante y lo hizo bajar de un taxi

Meses después del escándalo se dio a conocer que la amante del hombre fue asesinada en un municipio de Antioquia, al salir de una discoteca.

Últimas noticias