Cáncer: La lucha constante que se esconde detrás de la sonrisa de Leidy La Hermosura

Instagram

Un video bastó para que Leidy Hinestroza, ahora conocida como Leidy La Hermosura, para que la solidaridad de las personas se despertara en redes sociales y lograran convertirla en famosa, bueno, dentro de los estándares del mundo digital.

El número de seguidores en Instagram ha crecido exponencialmente, no solo por los aquellos que vieron su particular video, sino también por el apoyo que recibió de influenciadores como La Liendra y Andrea Valdiri.

Enfermedad

De Leidy se conoce que vive en el barrio La Paz del municipio de Apartadó en Antioquia y que sueña con triunfar con en el mundo del YouTube, no obstante, no todos sabían que detrás de esa sonrisa que muestra, se esconce una lucha con un cáncer.

Hace cuatro años le hallaron un tumor en la pelvis, el cual impedía que Leidy se desarrollara, de ahí que a pesar de tener 17 años de edad, luzca como una niña de tan solo 13 o 14 años.

A partir del momento del diagnóstico y gracias a la solidaridad de un médico en la ciudad de Medellín, la naciente estrella digital ha estado en tratamiento y puede decir que la evolución ha sido más que notoria.

Sobre La hermosura

Vive con su mamá y cuatro hermanos. Este año cursará su último grado en el colegio y desea continuar con su formación académica a nivel universitario, pero hasta el momento no cuenta con los recursos económicos para ello, ya que su hermano Jhons, quien trabaja como asesor comercial puerta a puerta, es el encargado de llevar los gastos en el hogar.

En conversación con él, expresó que están muy contentos con lo que le está pasando a su hermana en las redes sociales, pero que están tomando todo con calma. Ya se han contactado con ellos para ofrecerles publicidad y esperan en los próximos días cerrar algunos acuerdos.

View this post on Instagram

Cuando sea famosa😍 @la_segura @la_liendraa

A post shared by Leidy_lahermosura (@leidy_lahermosura) on