‘Chica badabun’ descubre los cruces de parejas entre madre e hija y desata una pelea familiar

‘Chica badabun’ descubre los cruces de parejas entre madre e hija y desata una pelea familiar
Foto: Badabun YouTube

Lizbeth Rodríguez, más conocida como la ‘Chica Badabun’, tiene un programa por medio de su canal de YouTube que se llama ‘Exponiendo infieles’.

Dicho programa consiste en ofrecerle dinero a las parejas para que se dejen revisar el celular, con el fin de descubrir si le ha sido infiel a su pareja. En la mayoría de los casos ha logrado descubrir algún chat sospechoso.

Incluso una vez dañó el matrimonio de una pareja que había acabado de dar el sí, lo que desató una oleada de críticas. Por ende, tuvo que salir a disculparse en público por lo sucedido. Aunque muchos aseguran que el programa es una farsa y solo busca ganar seguidores.

Lo cierto es que su canal tiene 37 millones de suscriptores.

En su reciente capítulo del 18 de mayo, Lizbeth descubrió una de las infidelidades más “enfermas”, según la descripción del video que ya tiene más de 5 millones de reproducciones.

Infidelidad entre familia

Esta vez la presentadora llega a un restaurante donde están reunidas dos parejas, que corresponde a la madre e hija con sus respectivas parejas. El juego comienza con la madre y su novio, quien no se rehúsa a participar.

Chica Badabun se encuentra revisando los mensajes de Facebook y encuentra uno en particular que dice “mi amorcito” y su novio comienza a preguntarle “¿quién es ese?”. La mujer comienza a ponerse un tanto nerviosa y le explica que el celular de una amiga se dañó el celular y en varias ocasiones usó el de ella para mandarle mensajes a sus amigos.

Sin embargo, su novio no le cree nada y ella comienza a preocuparse.

Además, comienza a encontrar conversaciones con amigas del trabajo, un tanto subidas de tono, pues se ponen cita para encontrarse en un hotel, según ella para “trabajar”.

Finalmente, lo más sospechoso es cuando descubren que habla con el novio de su hija.

“Es que él me pide consejos y yo como una mujer mayor se los doy, además él está chavo”, dice la mujer.

La mujer comienza a ponerse un poco enojada cuando su novio le reclama y aunque no encuentran nada concreto, queda sembrada la duda.

Posteriormente, le revisan el celular a Luis, el novio, aunque al principio él se rehúsa y pide que solo vean sus fotos y no sus chats.

“Métete a su WhatsApp”, le pide la mujer.

En el celular de Luis comienzan a encontrar varios chats en donde le echa piropos a las mujeres y viceversa. Inmediatamente, una de las primeras conversaciones que ve es una de él con la hija de su novia.

En la conversación le dice que su novio no le cae bien porque ella es muy linda para él y que no le cuente a su madre que están hablando. El hombre le dice “que bonita te veías con esa falda en la fiesta de tu mamá”, lo que desata la rabia del novio de su hija quien comienza a reclamarle.

La madre no puede ocultar su rabia y se enoja con su hija porque al parecer fueron a cine juntos.

Además de la hija de su novia, encuentra varios mensajes con otras mujeres que le envían fotos desnudas además con quien al parecer tuvo relaciones íntimas. Su novia no puede aguantar la rabia y le lanza bebida encima y comienza a pegarle hasta que le pide que se vaya.

El turno de su hija

Cuando revisan el celular de la hija y su novio también encuentra varios mensajes comprometedores.

La joven parece que sostiene relaciones con hombres por WhatsApp. Sin embargo, su novio no quiere entregar su celular hasta que por la presión cede.

En el celular del hombre encuentran conversaciones calientes con otros hombres y hasta con la mamá de su novia. La joven se enoja y comienza a insultar a su madre y al novio y se retira del lugar.

Al final ‘Chica Badabun’ afirma que ha sido uno de los descubrimientos más raros, puesto que no le había tocado ver pelear a madre e hija por infidelidades. Sin embargo, dice que a esa historia todavía le falta un pedazo, puesto que todos tienes muchas conversaciones eliminadas.

Capítulo completo: