Con fotos sin maquillaje, Kylie Jenner confirmó que se quitó el relleno de los labios

Imágenes tomadas de Instagram

Ahora, además de ser empresaria, madre y una influencer de curvas definidas, Kylie Jenner es la joven menor de 21 años más adinerada del mundo.

Su fortuna, de mil millones de dólares, se construyó a partir de tres elementos esenciales: el maquillaje, sus redes sociales y sus carnosos labios.

El primer producto que lanzó la menor del clan Kardashian fue un delineador para labios y un labial.

Ella fue la imagen y modelo del producto, a través de sus redes sociales, Instagram y Snapchat, la joven empresaria le mostraba a sus seguidores los resultados de su Kylie Lip Kits.

Sus labios eran el centro de atención de sus seguidores, quienes pensaban que con el producto se les vería igual a la joven influencer.

Ese lápiz labial, más tarde, se convirtió en uno de los productos principales de su marca Kylie Cosmetics, que ha crecido a tal velocidad que ya tiene sombras, bronzers, polvos compactos y sueltos, delineadores para ojos, rubores y highlight.

Con un imperio de maquillaje que está avaluado en 900 millones de dólares, Kylie ha querido darle una imagen renovada a su imagen.

La joven, que ha negado en varias oportunidades su paso por el quirófano, solo ha admitido que tiene relleno en los labios.

Recientemente, Kylie publicó algunas fotografías sin maquillaje, en ellas luce una imagen fresca, natural y juvenil.

¿La razón? Al parecer, se quitó el tan mentado relleno que le daba un volumen excesivo a sus labios y le hacía ver su rostro poco proporcional.

Los seguidores de la influencer están felices con su decisión, pues luce mejor con sus labios naturales, además, sin maquillaje, sus pecas quedan a la vista, algo que pocas veces sucede.

No es la primera vez que se quita el relleno

Antes del nacimiento de su hija Stormi, Kylie volvió a tener un aspecto más natural y sencillo, pues quería que cuando su hija y ella se miraran a los ojos la primera vez, recordara a su madre tal y como es y aprendiera a amarse con todo y sus defectos.

La empresaria contó de sus motivos para revertir la intervención estética de sus labios tiempo después de la llegada de la pequeña, a través de sus redes sociales y en entrevista con medios de comunicación explicó sus motivos.

Sin embargo, esta vez no ha dado razones, solo publica fotos sin maquillaje para que sus seguidores alrededor del mundo noten su cambio.

Contrario a la vez pasada, Kylie no esconde sus labios y publica videos, fotografías e historias donde deja a la vista su nueva imagen.

Sin embargo, la joven de 21 años no ha dado razón de su repentino cambio que causó furor e intriga en redes sociales.

A continuación, las fotografías que la delatan:

View this post on Instagram

morning✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

skin ✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

baby girl🖤🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

i love our little conversations 🧸💛 💛💛☀️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Le puede interesar: