Con vestido de novia, mujer bailó coreografía de ‘Con Calma’ en su matrimonio y la rompió

Foto: Instagram.

No cabes dudas de que en Colombia y en cualquier parte del mundo, el matrimonio siempre será una fecha muy especial e inolvidable para toda mujer.

Ese fue el caso de una novia turca que quiso hacer de su matrimonio un evento diferente al ritmo del cantante reguetonero Daddy Yankee y su tema ‘Con calma’.

La mujer se salió del protocolo por completo y decidió sorprender a los asistentes de la boda con una particular coreografía a ritmo de reguetón y en compañía de algunas amigas que no dudaron en seguirle la corriente.

El video de inmediato se viralizó en las redes al punto de llegar hasta los ojos del intérprete, quien no lo pensó dos veces para compartir en sus cuentas de Facebook la popular coreografía.

#ConCalma sigue dàndole la vuelta al mundo . 👌👌 muy duro el baile de la novia en Turquía. Love this weeding dance from #Turkey #Repost @zumba_kids_samira71❤️zumba 👰🏻🤵🏻 ❤️ best time❤️💋😍😘😘🌺🌹🌹❤️💋 #zumba #zumba❤️ #zumbadance #بهترین_ها #zumbadance #zumba_kids_школа_танца_романа_федотов #رقص_شاد #رقص_کودکان_ایرانی #رقص_کودکان #باشگاه #ایروبیک_خانمها #شادی م🥰🌹💋🌺😍@[email protected]#zumba❤️ #zumbaparty @zumbavideowork_dance💍💍💍👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼🤵🏻🤵🏻🤵🏻🤵🏻🤵🏻🤵🏻

Posted by Daddy Yankee on Saturday, August 31, 2019

Luego de que ‘El Big Boss’ el primer video y revolucionara las redes, volvió a compartir con sus seguidores otro matrimonio turco en el que ‘Con Calma’ nuevamente se robó todo el show.

El puertorriqueño agregó además, que su tema se sigue ”tomando el mundo”.

Another wedding #ConCalmaDance in #Turkey #Repost @zumbawithemiasBu düğünün @zumba yapılmadan bitmeyeceğini herkes biliyordu 😂🤣Kuzuğumm herşey gönlünce olsun okadar güzel okadar peri kızı gibi olmuşsun ki anlatamam. Mutluluğunuz daim olsun gardaşım gülen yüzünüz hiç solmasın. Hayatınız şimdiki olduğu gibi yine deli dolu olsun elleriniz, kalbiniz hiç ayrılmasın. Sizi Çok Seviyorum ❤💛💚🧡💙💜💖🖤

Posted by Daddy Yankee on Monday, September 2, 2019

Mientras que uno de los videos ya tiene más de un mil reproducciones y 600 comentarios.

“Ese tema está pegado en todos lados”, “Cuando me case haré algo así”, “Voy a hacerlo en mi boda ver qué tal me sale”, “Me encanta”, son algunos de los mensajes que se leen.