Crack: Hizo el Botella Challenge con el pecho y da sopa y seco

Crack: Hizo el Botella Challenge con el pecho y da sopa y seco
Foto: Facebook

El ‘botella challenge’ o conocido como ‘ Bottle Cap Challenge’ es un reto que se volvió viral y que le ha dado la vuelta al mundo. Se trata de lograr desenroscar la tapa de una botella solamente con una patada.

Muchas personas se animaron a intentarlo y subieron los resultados a las redes sociales, poco a poco el reto fue cogiendo más fuerza e incluso los famosos han optado por hacerlo. La idea también es grabarlo en cámara lenta para que se puedan apreciar mejor los movimientos, así como lo hizo el actor de Hollywood Jason Statham.

Otras personas han ido más allá y utilizaron otras partes del cuerpo para llevar a cabo el reto. Una mujer en particular llamó la atención en redes por lograr destapar la botella con el pecho.

Además de su belleza, la mujer tiene unos grandes pechos que facilitan la tarea. Primero pasa la pierna por encima de la botella, pero la sorpresa llega cuando acerca los pechos y con solo la punta logra desenroscar la tapa. Para finalizar el video y darle un toque de sensualidad, la mujer toma un poco de agua y luego se le riega encima.

El video ha servido para que otras personas comiencen a etiquetar a sus amigos y le añadan ese toque de dificultad al reto inicial.

Famoso que lo hizo con la nariz

Otros famosos como Miguel Varoni, también publicó el reto, pero con la nariz.

Muchos llegaron a la conclusión de que había sido el más original, pues se necesita mucho talento y sobre todo mucha nariz para poder lograrlo. Su esposa, Catherine Siachoque fue una de las que más se lo gozó en este reto.

Y es que hay quienes lo han logrado hacer con una moto, con una torta, con cartas y con cualquier tipo de objetos que se pueda llegar a imaginar.