“Cuando yo sea famosa”: El video de esta joven ha generado risas y aplausos en redes sociales

Captura

Para nadie es un secreto que los viajes, los lujos y los paseos de los que se jactan las figuras digitales, se deben en gran medida al rentable negocio que hay detrás de los videos y demás contenidos que comparten en las diferentes redes sociales.

En esa medida, se ha vuelto una constante que muchos niños y jóvenes se les escuche decir que quieren ser youtubers, que quieren imitar a Luisa Fernanda W, a Sebastián Villalobos o cualquier otro influenciador.

Video

Ahora, hay casos que llaman particularmente la atención, como fue el caso de esta joven quien decidió grabarse y envió un mensaje muy claro: Voy triunfar.

“Un saludo para todas esas personas que creen que yo no voy a prosperar en el mundo de YouTube. Cuando yo sea famosa, que no me vayan a voltear a mirar, porque vea. Uno ahora que anda arrastrado y sin un peso, ahí sí todo el mundo vos qué vas a progresar”, dijo la chica, cuyo nombre aún no se conoce.

En medio de sus particulares declaraciones mencionó a uno de los influenciadores más importantes del momento y dejó claro que si él pudo, ella también.

“Vean a La Liendra. Ese man tan feo y progresó, ¡¿ustedes creen que esta hermosura no va a progresar?!”, sentenció.

View this post on Instagram

Cuando yo sea famosa… 🎥 Beikon la sensación

A post shared by información (@informacion_1) on

El video fue filtrado por la página Beikon la sensación y quienes comentan el video no dejan de preguntar por la futura youtuber.