Dave, el modelo andrógino de ‘La agencia’, reveló en redes cuál operación se ha hecho

Instagram

‘La agencia, batalla de modelos’, ha sido todo un éxito mediático y en rating para Caracol Televisión. La mezcla de juventud, belleza, competencia, diversidad sexual y género, han sido claves para que los colombianos sostengan al reality como uno de los más vistos.

Dave Castiblanco, durante su permanencia en el programa, fue uno de los participantes favoritos, pues su figura no pasaba desapercibida entre sus compañeros, jurados, instructores y cámaras.

Mucho se especuló en su paso por la casa de ‘La agencia’, si el modelo se había realizado alguna cirugía estética, hecho del que solo vino a hablar semanas después de que fuese eliminado del concurso.

Aprovechando que su popularidad va en ascenso, Dave quiso interactuar un poco con sus más de 244 mil seguidores en Instagram. Entre las preguntas que le hicieron, apareció la de la modificación estética: “¿Qué cirugías tienes?”.

Ante la pregunta, Castiblanco respondió con una foto suya como fondo: “Las cordales de abajo”.

View this post on Instagram

#dave #davecastiblanco

A post shared by 👁 (@n0ticias) on

Sobre su paso por ‘La agencia’

Tras su salida inesperada del reality, Dave concedió una entrevista al periódico Q’ Hubo de Bogotá, donde contó que estar allí “fue experiencia muy enriquecedora” y que gracias al programa, conoció otro mundo.