El carrazo de más de $1.000 millones que Roger Martínez presumió

Foto: @rogermartinez94

Mucho se ha hablado del futbolista Roger Martínez en este último mes no solo por su actuación en la Copa América 2019, sino por el famoso escándalo que protagonizó junto a Jennifer Villalba, madre de uno de sus hijos.

El cartagenero estuvo en el ojo del huracán luego de que la mujer hiciera públicos sus problemas con el futbolista, porque al parecer no estaba respondiendo con el dinero destinado para la creación de la fiducia que garantizaba la educación de su pequeña hija Cataleya.

View this post on Instagram

#DeportesAUnClic Habló expareja de Rogger Martínez Tras conocerse que el futbolista Rogger Martínez no pudo viajar con la Selección Colombia a Brasil para la Copa América por cuenta de una demanda de manutención, la directa implicada se manifestó. Jennifer Villalba habló a través de sus redes sociales para explicar lo que realmente está sucediendo. En sus declaraciones indicó que el deportista sí cumple con la cuota de alimentación, pero lo que no estaría entregando sería el dinero para la fiducia de educación de la bebé de 15 meses. Es decir, cumple solo con la mitad de la sentencia. Video tomado de Ojo Vallenato. •••••• #roggermartínez #futbol #futbolistas #deporte #manutencion #seleccioncolombia #news

A post shared by A un Clic (@colombiaclic) on

Sin embargo, el delantero nuevamente volvió a ser tema en las redes, esta vez por cuenta de sus ostentosidades. Martínez publicó una foto en su Instagram presumiendo tres autos lujosos: Dos camionetas Range Rover (cuyo valor está por encima de los 200 millones de pesos) y lo que sería un Chevrolet Corvette, que oscila entre los $1.500 y $2.000 millones.

View this post on Instagram

Brrruumm 🔥 #Blessed

A post shared by Roger Martinez 🇨🇴 (@rogermartinez94) on

De inmediato los comentarios de sus compañeros entre ellos el defensor del Everton Yerri Mina, quien le escribió “algún día manito”.

No obstante, sus seguidores no se quedaron atrás y aprovecharon hasta para recordarle al delantero su deuda de 96 millones con su hija.

“Presta uno pa’ ser uber”, “Vende uno para pagar la cuota 🤣”, “Cuando tienes que pagarle mantenimiento a tu ex pero eres amante de los autos”, “Que muestre el pago de la cuota alimenticia 🤔”, “Para hacer los domicilios en Rappi”, “Roger mejor paga la cuota alimentaria de tu hija en Cartagena, ella te necesita mas que esos carros lujosos, ella te necesita; recapacitar y ser buen padre sería algo bueno para la vida”, “Préstame uno de esos para darle una vueltita jajaja”.

Ante estos mensajes el jugador optó por limitar la opción de los comentarios, no obstante, parece que estos no son los únicos de la colección y que el futbolista tiene una gran afición por los autos y así lo demuestran las redes.

¿Con cuál te quedarías tú?