Él es Beni, el perrito que habla para pedir hamburguesas

Foto: Capturas de pantalla YouTube

Las redes cada día son testigos de cuan inteligentes pueden llegar a ser los animales. Cuando hablamos de perros, las palabras no son suficientes para describir las grandes habilidades que los caninos pueden llegar a desarrollar de la mano de sus dueños.

Ese es el caso de Beni, un perrito perteneciente a una familia japonesa y tiene cautivado a los internautas, pues además de ladrar, Beni ha aprendido a hablar.

En el video colgado en Internet por su misma dueña, se puede escuchar cuando esta le pide al perro que diga ‘hamburguesa’ y ‘comer’ en japonés.

Pese a que en un principio al animal le cuesta un poco de trabajo pronunciar las palabras, finalmente logra hacerlo y con ello, ganarse la admiración de los internautas que quedan atónitos ante la increíble capacidad del animal.

Perro es entrenado para vigilar las tareas de una niña

Pero no solo Beni ha demostrado ser un perro inteligente en las redes, pues al igual que él otro perro en una provincia de China mostró sus habilidades como guardián de tareas.

El encargado de dar a conocer el caso fue el periódico británico Daily Mail, quien reveló que Xu, dueño del animal, había entrenado a su mascota para que vigilara a su hija mientras hacía las tareas de la escuela.

El animal llegó siendo un cachorro a la familia en el año 2016, y desde entonces ha cuidado a la pequeña niña y se ha convertido en su aliado número uno a la hora de hacer tareas.

El video del perrito ya supera las 2 mil reproducciones en Facebook.

Perros rezan antes de comer

En 2014, otro video se hizo viral en el mismo país asiático donde se ve a cuatro perros, tres de ellos de raza golden retriever, inclinarse para rezar una vez que su dueña les da la orden, para poder recibir sus alimentos.