En busca de sumar seguidores, un youtuber se besó con su propia hermana

¿Hasta dónde llegan los jóvenes hoy en día en busca de likes y seguidores en las redes sociales? Esa es la pregunta que ha surgido recientemente a raíz de un polémico video que ha generado indignación.

En YouTube hay generadores de contenido de todo tipo, de viajes, de maquillaje, de música y, al parecer, los más virales son los de retos…

Es justamente un reto el que le da la vuelta al mundo en este momento, protagonizado por un youtuber y su hermana.

Chris Monroe es un joven estadounidense que se dedica a grabar retos para el canal PrankInvasion.

En el último video incluyó a su hermana, la retó y si perdía debía darle un beso frente a la cámara.

En efecto Kaitlyn O’Connor, quien en realidad es media hermana de Chris Monroe, perdió el reto y accedió a darle un beso al joven que lleva su misma sangre…

El reto era muy sencillo, se sometieron al famoso piedra, papel o tijeras. Mientras ella sacó tijeras, él sacó piedra.

Y por eso, no dudó ni un segundo en cobrar la penitencia, acercándose a su hermana (ella estaba un poco reacia en ese momento) para darle inicialmente un pequeño beso, muy tímido.

Sin embargo, al youtuber no le bastó y se acercó para darle un beso más apasionado a su hermana, el cual fue interrumpido por el timbre de su celular.

Después de ignorar la llamada, tomó un mayor impulso para incluso abrazar y acariciar el cabello de su hermana en su segundo beso.

VIDEO:

Él se veía muy cómodo, ella puso insistentemente cara de asco cuando terminaba de besar a su hermano, pero mientras el beso continuaba, se le veía igual de apasionada, hasta con los ojos cerrados.

Y al parecer, a estos dos hermanos les quedó gustando este tema del beso, pues no bastando con los que ya se habían dado, terminaron dándose un cuarto beso igual de apasionado.

El youtuber ya había compartido en redes una declaración que para muchos se prestó como una frase con varios sentidos, pues dijo: “Es mi media hermana, pero realmente no se siente así”.

Después de ver el beso, cientos y cientos de personas se cuestionan si entre este par de jóvenes pudo haber surgido un gusto a raíz de la situación, por cómo se veían frente a la cámara.

Lo cierto es que el joven consiguió por un lado lo que quería, puesto que su video tiene más de 4 millones de visualizaciones.

Ya tiene 3,8 millones de suscriptores, pero en realidad el video ha generado una ola de críticas bastante fuertes.

View this post on Instagram

I decide my vibes

A post shared by Kaitlyn O'Connor (@coutureforever) on

De hecho, el video tiene más de 100 mil “no me gusta” frente a los 21 mil likes que recibió.

Finalmente, queda abierto el debate: ¿está de acuerdo con este tipo de contenido en redes sociales? ¿Cree que se vale todo por conseguir la fama en Youtube?

Siga leyendo:

Últimas noticias