En la Copa sí hay compatriotas ejemplares: El gesto de un colombiano con un brasilero

El gesto entre colombiano y brasilero
Foto: Captura video Facebook

En video quedó registrado el momento en que dos hinchas, uno colombiano y otro brasilero, cambiaron sus camisetas luego del partido que enfrentaba a Colombia contra Paraguay por el último partido de la fase de grupos.

El fútbol es sin lugar a dudas el deporte insignia de la pasión a nivel del mundo, de ahí que todo se paralice para vivir la fiebre del fútbol suramericano en la Copa América Brasil 2019 y diferentes países se unan para disfrutar del buen fútbol como lo fue en esta ocasión el intercambio de camisetas entre un hincha colombiano y uno brasilero.

El video fue publicado por la Fan page del Gol Caracol y se puede ver que tras finalizar el encuentro entre cafeteros y guaraníes, un hincha colombiano y uno brasilero se cruzan, se saludan y se cambian las camisetas.

Hinchas ejemplares en la Copa América Brasil 2019

Brasileño y colombiano cambian de camisetas al final del partido con Paraguay. Un solo corazón en la Copa América.

Posted by Gol Caracol on Monday, June 24, 2019

El colombiano, tras saludar fraternalmente al brasilero, le pide que cambien sus camisetas, petición que el brasilero acepta para quedarse con la tricolor.

El colombiano por su parte, se quedó con la camiseta del Esporte Clube Bahía de Brasil.

Ambos se dan la mano de nuevo y el brasilero le dice al colombiano:

“Colombia, bienvenido a Brasil”, luego se ponen las camisetas, las enseñan ante la cámara, se abrazan y finamente se puede escuchar al brasilero decir “¡La Copa América!”

La publicación recibió una cantidad de reacciones positivas y comentarios entorno a la unión que puede generar el fútbol, pues el gesto entre estos dos hinchas de diferentes nacionalidades, es sin duda la muestra de un fútbol en paz.

Cabe mencionar que Colombia clasificó a los cuartos de final de la Copa América tras realizar una fase de grupos escepcional y el próximo viernes enfrentará a Chile por un cupo a la semifinal.