En video quedó registrado el escándalo que protagonizó un integrante de “Cali y el Dandee”

No es la primera vez que Alejandro Rengifo, integrante de “Cali y el Dandee” protagoniza alguna pelea o un escándalo. En esta ocasión, quedó registrado en video cómo el cantante salió de un apartamento con algunos amigos de mal humor tras una discusión.

Algunos medios dieron a conocer las imágenes donde se ve al cantante en un pasillo de un edificio discutir con una mujer, quien intenta detenerlo para evitar alguna pelea.

Hace una semana, Alejandro se encontraba en un edificio en compañía de su novia y algunos amigos, pero a las 2 de la mañana, hubo algún problema y al parecer el cantante se disgustó por la presencia de algunas mujeres que está en el lugar y por esto comienza a gritar.

En un segundo video se ve que cuando logran sacar a Alejandro del apartamento y se dirigen a la salida del edificio, el cantante trata de enfrentarse a los guardas de seguridad de la portería mientras su novia intenta nuevamente tenerlo para llevarlo a la salida.

Según el programa La Red, hablaron con el representante de la agrupación quien afirmó que ellos si estuvieron en ese apartamento pero “ahí no pasó nada”.

Aún se desconocen los motivos por los cuales el cantante actuó de esa manera y por su parte no se ha pronunciado al respecto.

View this post on Instagram

🎧💮 #Cali

A post shared by Cali Y El Dandee (@calidandee) on

View this post on Instagram

❌💮❌ #CALI

A post shared by Cali Y El Dandee (@calidandee) on