En video quedó registrado un nuevo caso de rechazo por parte de una española a mujer colombiana

En las imágenes compartidas por el diario El Huffpost quedó evidenciado un nuevo caso de xenofobia en España cuando una mujer empezó a rechazar y gritar a una colombiana que se encontraba en el mismo lugar en compañía de su sobrina.

Aunque se desconocen las causas por las cuales la discusión se dio, se puede ver a las dos mujeres frente a una ventanilla y mientras la española llena un formulario la colombiana espera paciente a un lado; después de un momento, se escucha como la mujer comienza a sacar a la colombiana pero esta no se deja y decide responderle.

El hombre detrás de la ventanilla le dice algunas palabras a la española identificada como “Pili” y en ese momento la mujer le responde que “le ha pedido disculpas y de rodilla” a lo que la joven colombiana le responde “Bueno, ya. Para” intentando calmar la situación y dejando el asunto hasta ahí.

Pero a la española le disgustó el tono de la colombiana y le pide que “no le alce la voz” a lo que la colombiana cansada le responde “porque eres española me quieres venir a humillar a mí? No. Estás equivocada” y de nuevo consigue una respuesta en la que le dicen que “ella es la maleducada”.

A pesar que la mujer colombiana no quiere seguir discutiendo, Pili le dice “A tu santo país, cariño. A tu santo país”. Esta discusión se alargó por unos minutos más y fue tanta la rabia de la colombiana que empezó a manotear y exigir respeto.

Cientos de personas han reaccionado ante este video y han rechazado las acusaciones de la mujer, aunque hay quienes resaltan que “no era necesaria la reacción de la colombiana” y aún más en presencia de la menor de edad.

Este es el video que se hizo viral en redes sociales: 

Últimas noticias