“Era gol de Lucho” y otros memes para reír después de la victoria Tricolor

Foto: Twitter

La Selección Colombia culminó su último partido de la fase de grupos contra Paraguay con un marcador de 1-0 a favor de la Tricolor.

En las redes sociales no podían faltar los memes, en especial por la labor del árbitro en el partido. En el segundo tiempo el gol de Luis Díaz causó gran polémica al ser anulado por el árbitro luego del mirar el VAR y llegar a la conclusión de que fue mano.

Sin embargo, tras ver las cámaras muchos aseguraron que no fue mano e incluso el mismo Luis Díaz dijo que no la sintió. Más tarde el árbitro pitó un penal que luego también anuló.

Otros, sacaron pecho por la selección y no dudaron en resaltar lo envidiable que se volvió para muchos equipos que rogaban porque perdiera.

Algunos memes resaltaron la labor del arquero, pues para nadie es un secreto que con la ausencia de David Ospina, muchos tenían miedo de perder.

Aunque muchos esperaban con ansias el gol de Falcao, esta vez fue el turno de Cuéllar y tal parece que en cada partido diferentes jugadores resaltan en la cancha.

Eso sí Luis Díaz fue el que se robó el protagonismo en los memes, pues su nombre se volvió tendencia en Twitter.